Miembros de la Red                                                                

 

Relaf cuenta con un número creciente de miembros: organizaciones de toda América Latina suman su participación voluntaria para ir ampliando y consolidando el tejido de la Red. No se trata de una estructura formal y rígida sino de una trama en constante movimiento, que suma nuevos actores, conecta proyectos, se nutre de cada aporte y crece junto a sus miembros.

 

Por su parte, el equipo de profesionales de Relaf tiene a su cargo la conducción de los proyectos específicos. Sucede que, además de ser un tejido de organizaciones, la Red lleva adelante iniciativas tales como las capacitaciones en distintos países de la región, las versiones amigables de las Directrices sobre las Modalidades de Cuidado Alternativo y la participación en el Estudio sobre niñez institucionalizada. Es decir que desarrolla proyectos concretos con la dirección del equipo y el aporte de los miembros.

 

De este modo, crecen las organizaciones, el equipo y la Red en su totalidad. Esto es así porque los miembros encuentran en Relaf un espacio de desarrollo e intercambio permanente, al mismo tiempo que la Red fortalece su entramado con cada nueva experiencia.

 

> Ver listado de miembros